miércoles, 14 de mayo de 2014

TAVO BARCENAS.



Gustavo Alfredo Bàrcenas Azurdia, más conocido como Tavo Bàrcenas, nació el 10 de Julio de 1979 en Guatemala. Su pasión ha sido la mùsica. 

En el año 2006 realiza su primer trabajo como solista presentando su primer disco el cual se tituló Fundamental en el se incluyeron 13 canciones las cuales gracias a la ayuda del productor Juan Pablo Perea lograron armarlo y darle forma.

Durante su carrera Tavo ha demostrado tener un gran talento puro ya que interpreta y compone sus canciones y sus conocimientos se han visto reflejados en la variedad de instrumentos musicales que toca como: saxofón, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, piano, armónica, flauta, batería, timbaleras, congas, entre otros.

En el 2008 termina el año dando gracias a Dios por todo el apoyo incondicional que le han brindado su gente debido al accidente que sufrió, realizando en agradecimiento un concierto.
En el año 2009 sufre un accidente muy grave por lo cual tiene que dejar a un lado su carrera profesional como cantante durante tres meses.  Ocho meses después presenta su nuevo disco llamado "Oxígeno". 

En el año 2011 lanza un nuevo proyecto musical donde presenta a sus nuevos acompañantes.  Lenín Fernández  (ex Alux Nahual) y Juan Pablo Perea.   En ese mismo año presenta su nueva canción titulada “Tomar tu mano” , el artista cuenta que originalmente esta canción estaba escrita para una institución privada, luego de haber la escuchado con sus compañeros decidieron trabajar en ella un poco más para poder hacerla pública y poder así compartirla.

FUENTE: www.deguate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario