miércoles, 14 de mayo de 2014

KIM LOU.



Kim Lou es una cantautora guatemalteca nacida el 22 de enero de 1991. Durante su niñez y adolescencia estudió canto, piano y actuación.  Esta cantante dice desear proyectar lo que siente a través de sus canciones. Se dedica a escribir música que ella intenta que aliente a atletas y niños con capacidades especiales, también para los guatemaltecos en general.

Se graduó en la Universidad Galileo y La Academia Culinaria De Guatemala en el año 2011 como Técnica en Gastronomía y Administración Culinaria y Chef Profesional también fundó su propia empresa a la que llamo "Kim's Kuisine" que ofrece servicios de catering propios del sector hostelero. Goza de cierto prestigio y Kim ha recibido algunos galardones como chef.
Habiendo cumplido con sus padres el trato de tener su título universitario, se dedica de lleno a escribir, producir e interpretar canciones propias. Con su primer disco titulado “Kim Lou”, el cual tiene 7 temas de su autoría, aunque en algunos contó con la ayuda de su hermano, Ken Lou. Escribe el tema "Pa´delante", el cual dedica a los atletas guatemaltecos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Luego creó su campaña contra el abuso escolar, y escribe un tema llamado "Levantate", dado a que ella misma sufrió de Bullying, la cantante aseguró que debido a eso esta canción guarda un lugar muy especial en su corazón
FUENTE: www.wikipedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario