viernes, 16 de mayo de 2014

EL DUKE - GANGSTER



"El Duke" es vocalista de la reconocida banda guatemalteca Gangster, quienes son una banda de pop latino que se caracteriza por su versatilidad tanto en su música como en su desenvolvimiento escénico. La banda experimenta con distintos géneros como pop, rock, hip-hop, funk, electrónico y los fusiona con ritmos caribeños como la cumbia, vallenato, punta y soka, entre otros. El dinamismo, entusiasmo, energía y talento con que estos jóvenes cautivan al público hace que cada concierto se convierta en una fiesta.
En el 2012 logran posicionarse en los primeros lugares por más de 20 semanas consecutivas en rádios y canales de vídeo con su tema de verano “Suave” junto a la famosa banda panamenha “Los Rabanes” el cual aún sigue prendendo el ambiente en discotecas y fiestas a nível mundial, llegando al primer lugar en descargas en Itunes a nível nacional.
En junio del 2013 estrenaron su nuevo sencillo “FUEGO”, una electro soca que se posiciono nuevamente en los primeros lugares de las radios del país. El mismo mes realizaron una gira en Estados Unidos promocionando sus producciones en 5 estados americanos y ahora etán a punto de grabar el vídeo en Panamá de su colaboración con La Chota y Los Rabanes con el tema “Mami” el cual está actualmente en promoción.
FUENTE: Fan Page Gangster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario