miércoles, 14 de mayo de 2014

ÀNGEL MIRANDA


Josè Ángel Miranda Santizo, mayormente conocido como Ángel Miranda, nació el 9 de septiembre de 1994 en la Ciudad de Guatemala. Desde muy pequeño empezó a mostrar interés por el arte, su familia lo recuerda como un niño hiperactivo y sociable, participando y promoviendo el arte en su colegio. 

En 2010, ingresa al Instituto Angélica Rosa. Ese mismo año participó en el Staccato Music Fest, siendo clasificado a la gran final. Tuvo la oportunidad de realizar una gira nacional para apoyar la Teleton 2011 como representante de la Academia de Artes Escénicas Staccato Singers. 

En febrero del 2012 se le presenta la oportunidad de arrancar su primer gran proyecto, su primer material discográfico Imposible de Olvidar.

En 2013 lanza su primer sencillo con el nombre de Imposible de Olvidar, sumàndose a las filas de la productora de eventos y promotora de artistas On Stage Producciones quien lo integrará a importantes actividades promocionales junto con sus colegas y padrinos PIVA y Ross Abreu, asì como futuras colaboraciones. 

FUENTE: Official Fan Page of Angel Miranda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario